Cliffhanger

Siempre al día con las mejores series de TV

Cliffhanger es una aplicación que debería estar instalada en tu móvil si eres aficionado a las series de televisión norteamericanas, ya que será tu fiel aliado para no perderte un solo episodio y para saber qué capítulos has visto y cuáles te falta todavía por ver. Ver descripción completa

PROS

  • Muestra las series más recientes
  • Horarios de futuras emisiones
  • Lista de capítulos y series vistas
  • Avisos configurables
  • Información del reparto en IMDB

CONTRAS

  • Sólo muestra series USA
  • Sin funciones sociales

Muy bueno
8

Cliffhanger es una aplicación que debería estar instalada en tu móvil si eres aficionado a las series de televisión norteamericanas, ya que será tu fiel aliado para no perderte un solo episodio y para saber qué capítulos has visto y cuáles te falta todavía por ver.

Con esta app sabrás los horarios de emisión en Estados Unidos, obtendrás información del reparto y argumento general de la serie, para descubrir las más recientes que aún no hayan llegado a tu país, y podrás marcar episodios vistos.

Qué dan hoy

Cliffhanger cuenta con una selección de las series más populares en la televisión en abierto y de pago de Estados Unidos. Con su ayuda, podrás confeccionar una lista de las series que te gustan o que estás siguiendo.

Capítulo a capítulo, tienes la posibilidad de marcar los episodios ya vistos y estar al tanto de los futuros capítulos con su horario de emisión en USA, con la opción de configurar un aviso para estar pendiente.

Además, Cliffhanger ofrece dos secciones, una para saber qué episodios han emitido hace poco, y otra para conocer los que emitirán en breve. Por otro lado, encontrarás los argumentos de las series, de capítulos concretos y datos del reparto a través de IMDB.

De un vistazo

Añadir nuevos capítulos y series a tu colección es muy práctico con Cliffhanger, siempre y cuando encuentres lo que andas buscando.

Por lo general, la selección de títulos es acertada. Además, la información complementaria de Cliffhanger ayuda a conocer más de cerca la serie y hacia dónde va.

Imágenes y vídeos

El aspecto gráfico de Cliffhanger está muy logrado. Por un lado, cada serie cuenta con su carátula e imágenes alegóricas de cada episodio. Además, permite buscar en YouTube vídeos relacionados con la serie en cuestión, con la posibilidad de encontrarte alguna que otra sorpresa agradable.

En resumen

Si eres seriéfilo y quieres estar a la última con las series norteamericanas más populares, con Cliffhanger tendrás parte del trabajo hecho. Confeccionar una lista de series vistas es muy fácil y configurar los avisos te ayudará a no perderte un capítulo.

Cliffhanger

Descargar

Cliffhanger 1.1.2